Mostrando todos los resultados (4)

¡Oferta!
Vino de elaboración artesanal

Hydromel – Recette ancestrale

29.95 19.95

Envío gratuito

Vino de elaboración artesanal

La bebida fermentada más antigua de la humanidad (10.000 aC): proviene del neolítico, se bebía al culminar grandes jornadas de viajes, celebración por la victoria en las guerras, un día de caza exitósa,

Proclamación de un nuevo Rey, etc, etc. Muy utilizado a día de hoy en la elaboración de cócteles, muchas recetas de carne al horno, para descongelar carnes o pescados.

¡Oferta!
Vino medieval

D’Amour- Elixir medieval

49.95 39.95

Envío gratuito

Vino de elaboración artesanal

Receta del siglo XIV descubierta y preparada por los cocineros de la Edad Media.

Preparación: Variedades de uva empleadas, Cariñena, Syrah y garnacha negra cultivadas en terreno arcilloso y calizo, el proceso de elaboración es totalmente artesanal, cosechadas a mano y posteriormente destiladas, para a continuación tenerlas entre 10 a 15 días en continuo movimiento llegando así a la excelencia en la fusión de los elementos.

¡Oferta!
Vino artesanal

D’Mûre – Poción medieval

54.20 39.95

Envío gratuito

Vino de elaboración artesanal

Receta monástica de vino medieval elaborada por monjes en el siglo XII y servida durante los grandes festivales, se consumió hasta el siglo XVII, él éxito en recuperarla reside en la gran aceptación por las tendencias de tomar licores de menor graduación al finalizar la comida o cena debido al endurecimiento de las leyes. La receta original se basa en maceraciones de moras silvestres y en algunos casos combinando con otras variedades de frutos rojos.

Base de vino elaborado con vid centenarias de cariñenas, syrah, garnacha negra,lleva miel de caña, azúcar y moras maceradas durante al menos 9 meses además de la incorporación de algunas especias.

¡Oferta!
Vino medieval

Galia et Rome – Recette ancestrale

59.95 39.95

Envío gratuito

Vino de elaboración artesanal

Posiblemente esta es la formula del vino que se tomo al final de las bodas de canaán.

Receta de Vino Ancestral con la que los romanos instruyeron a la antigüa Galia, en latín Gallia, para el aprendizaje en la elaboración de vino, especialmente en el primer siglo, de acuerdo con los textos de

Apicius (Marcus Gavius Apicius, (25 aC – 37 dC), el matrimonio del vino con la miel y una serie de plantas y especias (romero, laurel, etc) creó un vino festivo altamente apreciado por todos. Este vino meloso fue recomendado por los médicos romanos y tenía la reputación de mantener la juventud.