Eventos medievales

Vin Medieval puede organizar todo tipo de eventos de carácter medieval a nivel de fotografía y vídeo, disponiendo de un equipo de cinematografía y fotografía profesional para la elaboración de vídeos, tanto publicitarios, como videclips y cualquier tipo de vídeo que precise.

Contamos con cantantes profesionales y todo el equipo necesario para la producción y montaje de vídeos de gran calidad, siendo expertos en el rodaje en espacios de ámbito medieval.

Actualmente ofrecemos diversos packs, organizando todo el evento a nivel de fotografía y vídeo para que usted para que no tenga que preocuparse por nada y salga todo a la perfección, dejando el rodaje y la organización en las mejores manos.

Videos corporativos, ideales para promocionar castillos, iglesisas, monumentos históricos…. además de para la celebración de bodas medievales, ferias medievales y eventos de índole similar.

Si desea ampliar esta información, puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para contactar con el equipo de Vin Medieval y poder solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contacto